lunes, 24 de mayo de 2010

ELECCIONES EN SAN MARCOS

ELECCIONES EN SAN MARCOS


La Universidad Nacional Mayor de San Marcos se da una nueva oportunidad para promover su verdadero desarrollo sostenido a fin de reinvindicar su categoría y sitial de Decana de América a través de un proceso electoral en marcha para garantizar la elección de las nuevas autoridades, que a diferencia de las actuales, realmente trabajen por el desarrollo de San Marcos y no por intereses particulares. San Marcos necesita nuevas formas de gobierno de la Universidad que signifique, entre otras cosas, la lucha permanente contra toda expresión de corrupción y de mediocracia (cultura de mediocridad).

El día viernes 22 de mayo se llevó a cabo las elecciones estudiantiles. El día martes 25 de mayo se llevará a cabo la elección de representantes de DOCENTES en la Casona. En las elecciones de docentes participan tres Listas: Lista Nº 1 (Acuerdo Instituciona), Lista Nº 3 (Consenso por San Marcos) y Lista Nº 5 (Frente Unido San Marcos). Esta última (Lista Nº 5) es la Lista del entorno del actual rector. No obstante al debacle de su gestión que ha lesionado la imagen de San Marcos, pretende el actual rector promover el continuismo.



 ELECCIONES EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

Toda la información sobre el proceso electoral en la Facultad de Ciencias Administrativas de San Marcos se encuentra en el siguiente BLOG:



"SAN MARCOS, NUDO DE INQUIETUDES; PLAZA DE VICTORIAS" (Rose)